Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Comida para Perro Raza Pequeña Sabor Avena y Pollo 9.07 kg / 20 lb


Member's Selection

Member's Selection Comida para Perro Raza Pequeña Sabor Avena y Pollo 9.07 kg / 20 lb

Número de item


Precio: 54.95
194

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este alimento para perros de Member's Selection es ideal para caninos pequeños con estómagos sensibles. Esta receta utiliza ingredientes digestibles como pollo y avena, perfecta para mascotas con paladares exigentes. Contiene 11 superalimentos que cuentan con componentes antioxidantes (niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc). *Debido a inconvenientes logísticos ajenos a PriceSmart, algunas restricciones en el proceso de producción podrían afectar el inventario de este producto, limitando su compra a 2 unidades por Socio.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

¡Elige la excelencia alimentaria con esta fórmula líder, donde el pollo es el protagonista para perros de estómago sensible! Enriquecida con antioxidantes, fibra prebiótica y probióticos. Cuenta con Omega 3 proveniente de aceite de salmón y linaza, promueve una piel y pelaje saludables.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.