Damp Rid

Damp Rid Absorbedor de Humedad 4 Paquetes


Damp Rid

Damp Rid Absorbedor de Humedad 4 Paquetes

Número de item:

Ahorros del Fabricante

Precio: 23.95 27.95
529

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Es un medio de bajo mantenimiento y sin complicaciones para el mantenimiento de los clósets, sótanos y despensas, elimina la humedad y los malos olores. La bolsa para colgar Damp Rid atrae y atrapa el exceso de humedad del aire, recolectando las partículas de agua en una bolsa sellada. Deshumidificador de clósets y espacios pequeños sin las complicaciones de las baterías o de los dispositivos eléctricos.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 529

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Absorbe un 25 % más de humedad y atrapa el exceso de humedad. Elimina los olores rancios, hace que el aire esté más fresco y limpio. Dura hasta 75 días.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.