Google

Google Chromecast reproductor multimedia de streaming


Google

Google Chromecast reproductor multimedia de streaming

Número de item:


Precio: 119.95
72

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Transmite contenido desde tu dispositivo a la pantalla más grande de la habitación con Chromecast de Google. Se conecta a cualquier televisor que tenga puerto HDMI, lo que facilita la transmisión de imágenes y audio a un formato que todos puedan disfrutar. Chromecast de Google funciona con diversos computadores portátiles y dispositivos Apple y Android. *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 72

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Todos juntos ahora: mira películas, programas, televisión en vivo y YouTube y fotos en tu televisor desde todos los dispositivos de tu familia. Transmite desde tu teléfono al televisor: conecta Chromecast en el puerto HDMI de tu televisor para encender y transmitir tu entretenimiento favorito desde tu teléfono con solo un toque. Mira programas, escucha playlists y mucho más. Y mientras transmites, puedes seguir usando tu teléfono como normalmente lo haces. Funciona con las aplicaciones que te encantan: disfruta de programas de televisión, películas, videos, canciones, juegos, deportes y mucho más con más de 2000 aplicaciones, como Netflix, YouTube, YouTube TV y HBO NOW. Empieza a transmitir con tu voz: solo tienes que decir lo que quieres ver desde aplicaciones compatibles y controlar tu televisor sin tocarlo con Chromecast y Google Home trabajando juntos perfectamente. Actualiza tu televisor por menos: amplía tu diversión en casa sin comprar un televisor nuevo. Es tan asequible que puedes conseguir uno para cada televisor de la casa. Conectividad inalámbrica de alta velocidad: la conectividad Wi-Fi 802.11ac integrada se conecta a internet mediante tu red inalámbrica doméstica (se necesita enrutador inalámbrico).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.