Continúa en la aplicación de PriceSmart
Lifetime

Lifetime Mesa Multiusos 183 cm


Lifetime

Lifetime Mesa Multiusos 183 cm

Número de item


Precio: 149.95
29

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Una práctica mesa plegable de 183 cm tiene una estructura de acero que facilita el almacenamiento al estar en posición plana, puede utilizarse en interiores o exteriores. Son un gran sustituto de las antiguas mesas de oficina y de catering de los restaurantes. La estructura es resistente al óxido y está recubierta de polvo; está diseñada para su uso en interiores y exteriores. El tablero con protección UV es resistente a las manchas y fácil de limpiar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

La superficie de la mesa es de polietileno resistente a las manchas. Perfecta para uso comercial. Estructura de acero. Dimensiones: 183 cm x 76.2 cm. Peso del artículo: 13 kg / 28.6 lb. Fabricado en China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.