No Brand

Pedestal para Parasol de 19.1 In x 18.6 In x 16.1 In


No Brand

Pedestal para Parasol de 19.1 In x 18.6 In x 16.1 In

Número de item:


Precio: 74.95
37

Disponible


Disponible para

  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega al día siguiente

...
Esta base de paraguas de hormigón cuenta con aluminio a prueba de óxido y ruedas para facilitar su transporte. Tamaño: 48.51 cm x 47.24 cm x 40.89 cm.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 37

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Base de paraguas cuadrada de 27KG con ruedas Material: Hormigón con poste de soporte de aluminio a prueba de óxido. Acabado: Negro con sensación de cuero. La base es con dos ruedas, ayuda a moverse fácilmente. Adecuado para el paraguas con 35/38/48 polos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.