Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Queso Mozzarella Rallado 1.36 kg / 3 lb


Member's Selection

Member's Selection Queso Mozzarella Rallado 1.36 kg / 3 lb

Número de item

Sin Gluten

Precio: 26.45
357

En inventario


  •   St. Michaels

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Este es un delicioso queso de alta calidad que hace que tus comidas sean aún más sabrosas y nutritivas. Nuestro queso mozzarella semigraso rallado de baja humedad es una excelente fuente de calcio para tu dieta diaria. Con este queso mozzarella rallado, podrás preparar una gran variedad de platos con facilidad. Puedes añadirlo a ensaladas, pizzas, pastas y mucho más. Disfruta del delicioso sabor y textura de este queso, que añade un toque especial a cualquier plato.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Queso mozzarella con baja humedad semidescremado rallado. Listo para consumir. Bolsa resellable. Excelente fuente de calcio. Queso fresco, semiduro, semigraso. Manténgase refrigerado. Producto de Estados Unidos.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.