Homedics

Cojín masajeador Homedics Shiatsu Plus


Homedics

Cojín masajeador Homedics Shiatsu Plus

Número de item:


Precio:

No disponible


Disponible para

  •   Chía

  •   Pereira

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Mecanismo shiatsu de 8 nodos para una cobertura ampliada en la espalda. El calor relajante calienta y reconforta los músculos cansados. El masaje localizado te permite aislar el movimiento de masaje y relajar una zona específica. La vibración con intensidad ajustable en el asiento relaja la parte inferior de la espalda y los muslos. Controlador programado para mayor comodidad y facilidad de uso. El sistema de correas integrado se adapta a la mayoría de las sillas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario

Número de item:

Tu tiempo es valioso. Maximiza tu tiempo limitado de masaje con un gran alivio para toda la espalda, gracias al cojín de masaje Shiatsu de 8 nodos con calor de HoMedics®. Con 8 nodos de masaje en su mecanismo shiatsu, es una solución total para el dolor de espalda, en un simple cojín. Ofrece 3 zonas de masaje (espalda completa, parte superior y parte inferior), además de una opción localizada si necesitas centrar tu alivio en una determinada área. Enciende la vibración del asiento con intensidad ajustable para un masaje extra relajante en la parte inferior de la espalda y los muslos. Luego, activa el reconfortante calor y relájate aún más profundamente mientras tu dolor desaparece. Incluye controlador programado y sistema de correas integrado para adaptarse fácilmente a la mayoría de las sillas, y darte una máxima comodidad y cobertura.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.