Yuwell

Yuwell Termómetro Digital unidad


Yuwell

Yuwell Termómetro Digital unidad

Número de item:


Precio: 99700.0
4

Disponible


Disponible para

  •   Barranquilla

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Advierte si la temperatura se encuentra por encima de 37,6°C (99.7°F) mediante alarma auditiva y visual. Medición con un solo botón. Display retroiluminado. Modo silencioso. Rango de medición 32-43°C (89.6-109.4°F), con resolución del display de 0,1°C (0,1°F) y exactitud en la medición de ±0,2°C (±0.4F) en el rango de 35-42°C (95-107.6°F).
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 4

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Termómetro digital infrarrojo para medir la temperatura del cuerpo humano en el área de la frente, sin necesidad de contacto. Apto para personas de todas las edades con excepción de bebés pre-termino o bebes muy pequeños (más pequeños que su edad gestacional). Para realizar una medición dirija el sensor hacia la mitad de las cejas a una distancia de entre 0-5cm de la frente y presione el botón de "iniciar medicion". Luego de aprox. 1 segundo, el termómetro emitirá indicación sonora y de vibración, mostrando el resultado de la medición en el display. Requiere de 2 baterías AAA de 1,5v (no incluidas).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.