Licuadora multifuncional de alimentos y bebidas Instant Ace Nova


Licuadora multifuncional de alimentos y bebidas Instant Ace Nova

Número de item:


Precio: 429900.0
39

Disponible


Disponible para

  •   Pereira

  •   Bogotá Usaquén

  •   Medellín

  •   Chía

  •   Barranquilla

  •   Cali Cañasgordas

  •   Cali Menga

  •   Bogotá Salitre

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Ahora puedes picar, mezclar y cocinar con esta licuadora duradera y versátil. Con 9 ajustes inteligentes de un solo toque, 10 configuraciones de velocidad manual y 1000 W de energía, puedes triturar, picar y mezclar ingredientes rápidamente para preparar todas tus recetas favoritas. Prepara batidos, mantequillas de frutos secos, leche de frutos secos, leche de avena, leche de soja y leche de arroz de forma rápida y fácil. O personaliza la temperatura de cocción para tener pleno control al preparar sopas, purés, salsas, vinagretas y papillas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 39

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

De los creadores de Instant Pot, esta versátil licuadora de alimentos y bebidas frías y calientes 9 en 1 te permite preparar deliciosas sopas calientes gracias a su componente de calentamiento interno y sus 1000 W de potencia. Fácil: los botones de un solo toque facilitan la preparación de las comidas; desde la mezcla para panqueques al desayuno, huevos esponjosos, batidos cremosos y papillas, hasta sopas calientes, guisos, pasteles, masa para pan y pizza, queso y mucho más. Deliciosas sopas y salsas: añade verduras frescas, caldo y hasta carne cruda. A diferencia de las licuadoras con fricción de rotación de las cuchillas, la Ace Nova cuece los alimentos y luego los mezcla suavemente para una cocción perfecta. Consiéntete: prepara batidos, pudines, frappuccino, tortas y brownies, masa para tortas y mucho más, en un abrir y cerrar de ojos. Deliciosos smoothies: usa esta licuadora personalizable de 10 de velocidades, 25.000 RPM, para mezclar los ingredientes de bebidas sabrosas y nutritivas. Bebidas en la terraza de tu casa: prepara margaritas y otros cócteles congelados con la función para picar hielo. Incluye: 1 base para licuadora |1 jarra de vidrio de 1.6 litros con tapa 3-1

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.