Continúa en la aplicación de PriceSmart
ProForm

Proform Elíptica Sport E 5.0 / PFEL04821


ProForm

Proform Elíptica Sport E 5.0 / PFEL04821

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Cali Cañasgordas

  •   Bogotá Salitre

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Moderna elíptica con agarres de tacto suaves para la parte superior del cuerpo. Su trayectoria de zancada es ajustable y tiene volante de inercia mejorado. Disfruta de tu entrenamiento con la pantalla multicolor de 12.7 cm (5") de alto contraste, 2 altavoces de 5 cm (2"), Ifit Bluetooth Smart (Ble) habilitado y estante integrado para dispositivos. Incluye soporte para botellas de agua. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Características: zancada ajustable. Volante de inercia mejorado, 12.7 cm (5"). Pantalla multicolor de alto contraste de 12.7 cm (5") (If17-Scn-5-Blue). Soporte para botella de agua. Estante integrado. Pedales acolchados de gran tamaño. Resistencia magnética silenciosa. Materiales: 60% acero, 30% plástico, 10% PVC. Peso: 60.7 kg (134 lb). Modelo: PFEL04821. País de origen: China.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.