Homedics

Spa para pies con calor Homedics


Homedics

Spa para pies con calor Homedics

Número de item:


Precio: 157900.0
1

Disponible


Disponible para

  •   Barranquilla

  •   Medellín

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
El estimulante masaje de burbujas rejuvenece los pies agotados. El calefactor calienta el agua fría en minutos y mantiene la temperatura mientras está en uso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 1

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Centro de pedicura extraíble 2 en 1: cepillo de pedicura para limpiar, piedra pómez para exfoliar. La superficie sensorial de pasto marino suaviza y rejuvenece. El protector incorporado ayuda a evitar salpicaduras y derrames. Manija antiderrame de fácil transporte, sin inconvenientes para cargar. Solo con el dedo de tu pie podrás tocar el control y cambiar de funciones sin tener que agacharte.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.