Condiciones Locales | PriceSmart
Continúa en la aplicación de PriceSmart

Actualizado el 12 de mayo de 2022

Condiciones locales de Colombia

 

Condiciones de la membrecía

1. Recompensa máxima:

Los Socios Platinum de PriceSmart Colombia reciben una recompensa del 2% en la mayoría de las compras, porcentaje calculado sobre el valor de las compras sin el Impuesto al Valor Agregado. 

La recompensa máxima es de $ 1.950.000 en un año. 

 

2. Medios de pago y monedas de cobro

a. Medios de pago aceptados en PriceSmart.com: Visa, Master Card y Amex (tarjeta de débito, tarjeta de crédito).

b. Moneda de cobro en PriceSmart.com: Pesos Colombianos (COP)

c. Medios de pago aceptados en caja en el club: Efectivo, Amex, Tarjeta Big Pass, Tarjeta de regalo PriceSmart, MasterCard, PriceSmart Scotiabank Visa, Tarjeta Codensa, Tarjeta Tuya, Visa, Diners Club.

 

3. Precios de la membrecía

Membrecía Diamond: Valor de anualidad COP$ 119.000, incluye una tarjeta titular y una tarjeta adicional.

Membrecía Diamond Platinum: Valor de anualidad COP$ 330.000, incluye una tarjeta titular y una tarjeta adicional.

Membrecía Business: Valor de anualidad COP$ 119.000, incluye una tarjeta titular y una tarjeta adicional. Disponible hasta 3 tarjetas adicionales con un valor de COP$ 35.000 cada una.

Membrecía Business Platinum: Valor de anualidad COP$ 330.000, incluye una tarjeta titular y una tarjeta adicional. Disponible hasta 3 tarjetas adicionales con un valor de COP$ 65.000 cada una.

 

Condiciones de la política de privacidad

 

ANEXO 1 – DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LA REPÚBLICA DE COLOMBIA

I. Identificación del Responsable del Tratamiento y Canales de Contacto

 

- PriceSmart Colombia S.A.S. - N.I.T. 900319753-3

- Domicilio: Avenida Calle 26 No. 71A – 16 Oficinas Administrativas

- Teléfono (57) (1) 7424114. o Correo Electrónico: dataprivacy@pricesmart.com o Página Web: www.pricesmart.com https://shop.PriceSmart.com/co/sp/contact-us/

 

II. Procedimiento para el Ejercicio de sus Derechos como Titular

Consultas: Los Titulares que deseen realizar consultas, deben tener en cuenta que PriceSmart como responsable del tratamiento, suministrará a dichas personas toda la información contenida en el registro individual o que esté vinculada con la identificación del Titular. La consulta se formulará a través de los canales de contacto habilitados por PriceSmart y será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la solicitud. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, que en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término, sin perjuicio de las disposiciones contenidas en leyes especiales o reglamentos expedidos por el Gobierno Nacional que podrán establecer términos inferiores, atendiendo a la naturaleza del dato personal.

 

Reclamos: El Titular que considere que la información contenida en una base de datos de PriceSmart debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando advierta el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la Ley aplicable, podrá presentar un reclamo ante PriceSmart o el encargado del tratamiento el cual será tramitado bajo las siguientes reglas:

(i) El reclamo se formulará mediante solicitud dirigida PriceSmart o al encargado del tratamiento, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo y la dirección, acompañando los documentos que se quiera hacer valer.

(ii) Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

(iii) En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará la situación al interesado.

(iv) Una vez recibido el reclamo completo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles se incluirá en la base de datos una leyenda que diga "reclamo en trámite" y las causas que lo motivaron. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea resuelto de fondo.

 

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.