Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tío Pelon

Tío Pelón Encurtido en Vinagre 2 Unidades / 960 g / 33.8 oz


Tío Pelon

Tío Pelón Encurtido en Vinagre 2 Unidades / 960 g / 33.8 oz

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Tres Ríos

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a Domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El encurtido en vinagre Tío Pelón de 960 g (33.8 oz) es un producto artesanal y de alta calidad, elaborado con los mejores ingredientes y siguiendo una receta tradicional. Con una mezcla de vegetales frescos y crujientes como pepinos, zanahorias y cebollas encurtidas en vinagre, este producto es perfecto para acompañar tus platillos favoritos o disfrutar como aperitivo. La presentación en frasco de vidrio es ideal para compartir en familia o con amigos en cualquier ocasión.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Almacenar en lugar seco a temperatura ambiente (entre 5 °C y 30 °C) en empaque original. Mezclar bien antes de abrir. Refrigérese después de abierto. Este producto no requiere preparación previa a su consumo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.