Continúa en la aplicación de PriceSmart
Tesoro del Mar

Tesoro Del Mar Sardina Tomate 8 Unidades / 75 g / 2.6 oz


Tesoro del Mar

Tesoro Del Mar Sardina Tomate 8 Unidades / 75 g / 2.6 oz

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Escazú

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a Domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sardinas enlatadas en salsa de tomate son una comida rica en nutrientes y una excelente fuente de hierro, potasio, magnesio, calcio y vitamina D. Las sardinas también son una buena fuente de ácidos grasos omega-3, que ayudan a mejorar la salud cardiovascular. Estas sardinas enlatadas son ricas en proteínas por porción y son una alternativa saludable a otros alimentos ricos en grasas saturadas o trans como la carne roja o los fritos. Debido a que están enlatadas, también son una excelente opción para tener en la despensa para momentos de emergencia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Peso Neto: 160 g / Peso Escurrido: 75 g | Este producto tiene una vida útil de 4 años a temperatura ambiente. Deben evitarse temperaturas extremas (cercanas y mayores a los 40 °C).

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.