ProForm

Bicicleta para interiores/spinning ProForm 400 SPX


ProForm

Bicicleta para interiores/spinning ProForm 400 SPX

Número de item:


Precio: 199995.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Llorente

  •   Alajuela

  •   Heredia

  •   Zapote

  •   Tres Ríos

  •   Santa Ana

  •   Escazú

  •   Liberia

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

  •   Entrega al día siguiente

...
Haga que su entrenamiento sea sólido y personalizado cada vez que pisa los pedales de la bicicleta de ejercicio de 400 SPX. Simplemente gire la perilla de ajuste para elegir la resistencia que sea más adecuada para usted y presione la perilla de parada rápida cuando haya terminado. Construido con un marco de acero soldado de calibre comercial resistente y un manubrio de alcance completo y ajuste de sillín, esta bicicleta fuerte y robusta se puede ajustar para adaptarla a cualquier tipo de ciclismo. *Se aplican restricciones de entrega. Consulte los términos y condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Bicicleta de ejercicio ProForm 400 SPX. Pantalla LCD, marco de acero soldado de calibre comercial con resistencia mejorada contra la corrosión, 40 lb. Volante de inercia efectivo mejorado. Sistema de resistencia de fieltro de lana natural y perilla para el fácil ajuste, sistema de frenado de parada rápida. Asiento ajustable con acolchado, manubrio ajustable y antideslizante de múltiples posiciones con empuñaduras inclinadas, pedales con pinzas y correas para los dedos de los pies. Transmisión de cadena, soporte para botellas, ruedas de transporte de poliuretano montadas en la parte delantera, patas niveladoras ajustables de amplio diámetro. La bicicleta de ejercicios ProForm 400 SPX está protegida con una garantía para el marco de 5 años y una garantía de 90 días para las piezas y la mano de obra. Esta bicicleta tiene capacidad de hasta 250 libras. Cuando esta bicicleta está completamente ensamblada, las dimensiones de altura por ancho por profundidad son: 114.3 cm x 54 cm x 127 cm (45 in x 21.25 in x 50 in). Haga que su entrenamiento sea sólido y personalizado cada vez que pisa los pedales de la bicicleta de ejercicio de 400 SPX. Simplemente gire la perilla de ajuste para elegir la resistencia que sea más adecuada para usted y presione la perilla de parada rápida cuando haya terminado.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.