Continúa en la aplicación de PriceSmart

Carne de Res en Cuadrito Fresca Bandeja


Carne de Res en Cuadrito Fresca Bandeja

Número de item


Precio: 715.74 ( /Libra) Peso estimado 3.02 Libras.
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto local | Sumérgete en el sabor intenso y la calidad excepcional de nuestra Carne de Res en Cuadritos Fresco, seleccionada meticulosamente para los paladares más exigentes. Este corte primoroso, ideal para una multitud de platos culinarios, promete convertir cada comida en una experiencia inolvidable. Su textura tierna y su capacidad para absorber sabores garantizan que cada receta se transforme en una obra maestra gastronómica.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 LB Min 100.0 LB Max

Número de item:

Perfecta para guisos, estofados o salteados, esta carne es sinónimo de comidas reconfortantes y platos llenos de sabor. Elija nuestra carne de res en cuadritos y eleve sus platillos a una dimensión culinaria donde la calidad y el deleite se encuentran.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.