Continúa en la aplicación de PriceSmart
Simmons

Simmons Beautysleep Colchon King 78'' x 80"


Simmons

Simmons Beautysleep Colchon King 78'' x 80"

Número de item


Precio: 30000.0
1

En inventario


  •   Bolívar

  •   Santiago

  •   San Isidro

  •   Arroyo Hondo

  •   Los Prados

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Sumérgete en un mundo de relajación y bienestar con su diseño excepcionalmente acogedor. Este colchón te brinda la experiencia de descanso que mereces, con una combinación perfecta de lujo y soporte. Imagina descansar en una superficie amplia y lujosa que se adapta a tu cuerpo de manera única. Su tamaño King de 78'' x 80'' ofrece un espacio generoso para que te puedas estirar y relajar por completo, permitiéndote disfrutar de un sueño ininterrumpido y revitalizador. La tecnología avanzada de Simmons se manifiesta en cada detalle de este colchón excepcional. Su núcleo de soporte proporciona un equilibrio perfecto entre firmeza y comodidad, asegurando un apoyo óptimo para tu espalda y articulaciones. Su cubierta suave y transpirable mejora la circulación del aire, manteniendo una temperatura ideal durante toda la noche. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Eleva tus expectativas en cuanto a confort y descanso con el colchón Simmons Beautysleep King 78'' x 80''. No pierdas la oportunidad de transformar tu rutina de sueño en un ritual de relajación y rejuvenecimiento. Tu cuerpo te lo agradecerá, y cada mañana despertarás lleno de energía y vitalidad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.