Continúa en la aplicación de PriceSmart
Simmons

Simmons Base de Colchon Queen 60'' x 74" Color Cafe


Simmons

Simmons Base de Colchon Queen 60'' x 74" Color Cafe

Número de item


Precio: 6600.0
4

En inventario


  •   Arroyo Hondo

  •   Los Prados

  •   Bolívar

  •   Santiago

  •   San Isidro

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Base de colchón Queen Simmons de 60'' x 74" de alta calidad es la elección perfecta para quienes buscan el equilibrio ideal entre estilo y funcionalidad en su dormitorio. La base de colchón Simmons es más que un simple soporte, es una declaración de lujo y elegancia. Diseñada para adaptarse a las tendencias más populares de decoración, esta base combina a la perfección con cualquier estilo de dormitorio. Ya sea que prefieras un ambiente moderno y minimalista o un look más tradicional, la base de colchón Simmons se adapta con gracia. Su tamaño Queen de 60'' x 74" ofrece un amplio espacio para que te estires y te relajes durante la noche. Además, su construcción sólida y duradera garantiza un soporte confiable para tu colchón, lo que significa que disfrutarás de noches de sueño reparador durante años. *Este artículo requiere de envío especial. Un representante de PriceSmart se pondrá en contacto en un plazo de 48 horas vía teléfono para coordinar la entrega. Una vez coordinada, el plazo de entrega es aproximadamente de 3 a 7 días.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No escatimes en calidad cuando se trata de tu comodidad. La base de colchón Queen Simmons es la elección inteligente para aquellos que buscan lo mejor en términos de durabilidad y estilo. ¡Transforma tu dormitorio en un santuario de relajación con esta impresionante base de colchón!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.