Continúa en la aplicación de PriceSmart
Heineken

Heineken Refrescante Cerveza en Botella 6 Unidades / 12 oz


Heineken

Heineken Refrescante Cerveza en Botella 6 Unidades / 12 oz

Número de item


Precio: 700.0
80

En inventario


  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Vayas a donde vayas en el mundo, siempre es refrescante encontrarnos con algo conocido. Esa Botella verde de una cerveza Heineken es la estrella roja, la "e" sonriente; son una bienvenida instantánea de un viejo amigo. ¿En la playa, en una fiesta o de un lugar a otro? Siente y disfruta en todo lugar un verdadero toque de clase con una fría de Heineken, el sabor refrescante que se mantiene a salvo de la luz y el aire. La belleza de la elaboración de la cerveza consiste en un proceso natural, mejorado por la destreza para crear la bebida perfecta. La cerveza Heineken contiene sólo tres ingredientes: cebada, lúpulo y agua. Cuando se agrega la levadura-A, es cuando Heineken se transforma mágicamente en la cerveza que todos conocemos y amamos. La mejor manera de guardar una cerveza Heineken es en un lugar fresco y seco, alejado de la luz y del calor directo. Por supuesto, si estás listo para disfrutarla de inmediato, enfríala en el refrigerador hasta llegue a unos 5 ° C.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Durante más de 150 años, el constante compromiso de Heineken con la pureza y la calidad, han convertido en la marca de cerveza más emblemática del mundo. Cuando veas la estrella roja en la botella verde, sabrás que cada frío y fresco sorbo te brindará ese rico y agradable sabor con sútiles notas afrutadas. Una tradición de sabor que perduró durante más de un siglo y medio gracias a la sencillez y calidad de los ingredientes, y al meticuloso cuidado en el proceso de elaboración. La cerveza es un producto natural, por lo que tiene una vida útil limitada. La cerveza se mantendrá fresca durante unos seis meses, así que verifica la fecha de caducidad en tu cerveza Heineken para asegurarte de que estás disfrutando de una cerveza fresca y de calidad. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.