Kirkland

Kirkland Signature Alimento Para Perros Adultos Super Premium 40 lb/ 18 kg


Kirkland

Kirkland Signature Alimento Para Perros Adultos Super Premium 40 lb/ 18 kg


Precio: 2500.0
77

Disponible


Disponible para

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Bolívar

...
La comida Super Premium para perros adultos de Kirkland Signatur con formula de pollo, arroz y vegetales está diseñada para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu mascota.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 77

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 2:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo de nuestra filial aeropost.com en dólares americanos al tipo de cambio oficial del día de la orden. Todos los impuestos incluidos.

Fuentes Ideales de Proteína: Esta fórmula está hecha con pollo fresco como ingrediente número uno. Las proteínas de pollo y huevo son altamente digeribles e ideales para tu perro adulto.
Nutrición Para El Control De Las Articulaciones: Contiene glucosamina y condroitina añadidas para ayudar a mantener las articulaciones sanas.
Antioxidantes: Los niveles garantizados de vitamina E, selenio y zinc trabajan juntos para apoyar el estilo de vida saludable de tu perro.
Nutrición De Omega: Contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 para ayudar a tu perro a mantener un pelaje brillante y saludable y un sistema inmunológico fuerte.
Probióticos: Los probióticos y la fibra prebiótica natural de la raíz de achicoria seca ayudan a mantener el equilibrio adecuado de bacterias beneficiosas en los intestinos de tu perro.

Detalles Adicionales
Etapa de vida: Perros adultos
Tamaño de la Bolsa: 40 libras (18,1 kg)
Ingredientes: Pollo, arroz y vegetales
Proteína Mín: 26%
Grasa Mín: 16%
Humedad Máx: 10%
Fibra máx: 4%
Ácido omega 6 Mín: 2.5%

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.