Continúa en la aplicación de PriceSmart
Nosotras

Nosotras Buenas Noches Toallas Higiénicas con Mayor Protección y Fijación 20 Unidades


Nosotras

Nosotras Buenas Noches Toallas Higiénicas con Mayor Protección y Fijación 20 Unidades

Número de item


Precio: 220.0
1,012

En inventario


  •   Santiago

  •   Los Prados

  •   San Isidro

  •   Arroyo Hondo

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Nosotras Buenas Noches es una marca líder en el mercado de productos de higiene femenina, y sus toallas higiénicas con mayor protección y fijación son uno de sus productos más populares. Con 20 unidades por paquete, estas toallas están diseñadas para ofrecer la máxima protección y comodidad durante la noche, cuando el flujo menstrual puede ser más abundante. Fabricadas con tela tipo algodón, estas toallas son suaves al tacto y cómodas de usar. Además, cuentan con alas y un ajuste seguro para evitar cualquier tipo de deslizamiento o movimiento incómodo durante la noche. La zona anti-derrames garantiza una mayor protección, evitando posibles fugas o manchas en la ropa de cama. La fijación de estas toallas es excepcional, gracias a su tecnología de última generación, que asegura una adhesión perfecta y duradera durante toda la noche.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Las mujeres que han utilizado estas toallas higiénicas de Nosotras Buenas Noches aseguran que su nivel de protección y comodidad es incomparable. En resumen, si buscas una toalla higiénica de alta calidad para la noche, las Nosotras Buenas Noches son la elección perfecta. Ofrecen una mayor protección y fijación, son cómodas y suaves al tacto, y su tecnología de última generación garantiza una adhesión perfecta durante toda la noche. No te arrepentirás de probarlas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.