Continúa en la aplicación de PriceSmart
Segura Viudas

Segura Viudas Brut Reserva Cava Botella de Vino Espumante con Sabor a Frutas Frescas 750 ml


Segura Viudas

Segura Viudas Brut Reserva Cava Botella de Vino Espumante con Sabor a Frutas Frescas 750 ml

Número de item


Precio: 960.0
388

En inventario


  •   Santiago

  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

  •   Bolívar

  •   San Isidro

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre el encanto y el sabor del Segura Viudas Brut Reserva Cava de España! Esta botella de vino espumante de 750 ml cautiva tus sentidos con su exquisita mezcla de uvas blancas. Con un tono amigable y un estilo persuasivo, te invita a disfrutar de una experiencia única. Con su carácter afrutado y su efervescencia, este cava combina a la perfección con carnes blancas y te deleitará con su fresco sabor a frutas frescas. Ya sea en una ocasión especial o simplemente para consentirte, sírvelo a una temperatura de 8 a 10 grados y deja que este cava te transporte a los viñedos soleados de España. ¡Saborea la vida con Segura Viudas!
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Segura Viudas Brut Reserva Cava Fruta, frescura y complejidad son las principales características de Segura Viudas Brut Reserva. Su extenso y complejo proceso de envejecimiento es lo que marca la diferencia. *EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.