Continúa en la aplicación de PriceSmart
Citterio

Citterio Combo de Salami y Queso Provolone 680 g / 1.5 lb


Citterio

Citterio Combo de Salami y Queso Provolone 680 g / 1.5 lb

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Bolívar

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | El Salame con Queso Provolone es una combinación clásica y exquisita, perfecta para los amantes de sabores intensos y texturas ricas. Este producto combina la especiada y robusta esencia del salame con la suavidad y el sabor ligeramente picante del queso provolone, creando una armonía perfecta en cada bocado. Ideal para tablas de quesos y embutidos, picadas o simplemente como un delicioso snack, este dúo se destaca por su calidad y sabor inigualable.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Peso Neto: 680 g / 1.5 lb. Mantener refrigerado. Libre de gluten. La fusión de salami picante y queso provolone es una atractiva experiencia visual, perfecta para impresionar a los invitados en reuniones o celebraciones.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.