Continúa en la aplicación de PriceSmart
Sorrento

Sorrento Queso Mozzarella 2.2 kg / 5 lb


Sorrento

Sorrento Queso Mozzarella 2.2 kg / 5 lb

Número de item


Precio: 1320.0
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Producto importado | Sumérgete en la deliciosa suavidad y el sabor incomparable del Queso Mozzarella Marca Sorrento, una elección predilecta para los amantes de la cocina que no se conforman con menos que la excelencia. Este queso, célebre por su textura perfectamente hilable y su gusto delicadamente cremoso, es elaborado siguiendo métodos tradicionales, garantizando un producto de la más alta calidad.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Bajo en humedad. Disfruta del placer de cocinar con ingredientes que reflejan el compromiso con la calidad y el sabor, y haz de cada momento en la cocina una oportunidad para explorar la riqueza de la gastronomía italiana. Con Sorrento, cada bocado es una invitación a celebrar la vida con gusto y pasión.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.