Johnnie Walker Gold Label

Johnnie Walker Whisky Etiqueta Dorada Reserva 750 ml


Johnnie Walker Gold Label

Johnnie Walker Whisky Etiqueta Dorada Reserva 750 ml

Número de item:


Precio: 3300.0
230

Disponible


Disponible para

  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Arroyo Hondo

  •   Santiago

  •   Los Prados

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
Color Dorado Aroma redondo y profundo, con notas de suaves pasas y caramelo, malta fresca y crema ligera. Paladar Cremoso, sabor a malta con gran cuerpo, especias dulces, almendradas y mazapán. Terminaciones Suaves sabores a malta y roble, dulzura que perdura, rara cremosidad aromática. Larga multidimensionalidad. Alcohol 40º
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 230

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Johnnie Walker Gold Label Reserve es la mezcla perfecta para u celebración indulgente. Lujoso, cremoso y con notas de miel, es un gran tributo a la unión armoniosa entre los whiskies Speyside y Highland, con vestigios de madera ahumada de la costa oeste. Empieza con u explosión lujosa de delicado néctar y gentiles sabores ahumados que se convierten en frutas dulces y suaves tonos de miel profundos, para luego dar paso a un fil duradero con notas ahumadas y roble. - EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.