Nestle Cerelac Infantil 1 kg/35.2 oz


Nestle Cerelac Infantil 1 kg/35.2 oz


Precio: 570.0
234

Disponible


Disponible para

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Bolívar

...
Nestle Cerelac Infantil 1 kg/35.2 oz
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 234

Tiempos de entrega: todas las órdenes colocadas después de las 6:00 p.m. serán procesadas al día siguiente.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Los cereales instantáneos Cerelac incluyen una gama de cereales instantáneos nutritivos y de fácil digestión. Adecuado como alimento complementario para bebés desde los seis meses en adelante, cuando la leche materna sola ya no cumple con los crecientes requerimientos nutricionales del bebé. No es un sustituto de la leche materna. Cereal seco de trigo con leche descremada. Marca: Nestle Peso por unidad: 1 kg Dimensiones: 7 IN X 4 IN(18 cm x 10 cm diametro)

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.