Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Muffins Sabores Variados Recién Horneados 12 Unidades


Member's Selection

Member's Selection Muffins Sabores Variados Recién Horneados 12 Unidades

Número de item


Precio: 345.0
Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre la delicia de los Muffins Sabores Variados Recién Horneados! Comparte momentos dulces con amigos y familiares con nuestro pack de 12 unidades. Con sabores de arándanos (varía según país), vainilla con pasas, vainilla con chispas de chocolate y chocolate con chispas de chocolate,¡un placer irresistible! Textura esponjosa y sabores auténticos en cada bocado. Disfruta en el desayuno o en una tarde especial junto a estos deliciosos Muffins.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Member's Selection Muffins Sabores Variados Recién Horneados 12 Unidades | Peso Neto: 350 g / 0.77 lb. El producto debe consumirse una vez abierto y antes de la fecha de vencimiento | Mantener en temperatura ambiente| Contiene alérgenos como trigo, soya, huevos y leche.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.