Continúa en la aplicación de PriceSmart
Fabuloso

Fabuloso Limpiador Multiusos Alternativo al Cloro 2 Unidades / 5 L / 169 oz


Fabuloso

Fabuloso Limpiador Multiusos Alternativo al Cloro 2 Unidades / 5 L / 169 oz

Número de item


Precio: 940.0
0

Fuera de inventario


  •   Arroyo Hondo

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   San Isidro

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El limpiador multiusos Fabuloso deja un aroma fresco que perdura. La fragancia de fresca primavera deja un aroma irresistible que tu familia e invitados notarán. Se presenta en una cómoda botella de fácil vertido. El limpiador Fabuloso es fácil de usar, por lo que no es necesario aclararlo, y no deja residuos visibles. Descubre la frescura duradera del limpiador multiusos Fabuloso que deja tu hogar brillante, limpio, fresco y perfumado, elimina el 99.9% de las bacterias que pueden causar malos olores, con partículas activas y fragancia concentrada. Más aroma y limpieza efectiva. Elimina el E. coli, P. aeruginosa, S. typhimurium y S. aureus, teniendo siempre como resultado una limpieza profunda.Limpia y perfuma toda tu casa: Aplica un chorrito de Fabuloso en 1⁄2 cubeta con agua y limpia fácilmente las superficies de grasa, polvo y la mugre. Baños perfumados: Usa una esponja y frota sobre las superficies. Un chorrito de Fabuloso en el agua del inodoro deja una fresca y duradera fragancia.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

No se necesita otro producto antibacterial antes de usar Fabuloso ya que Además de tener un agradable aroma, Fabuloso tiene una exclusiva fórmula antibacterial que deja tu casa profundamente limpia, y así ahorras tiempo y dinero. Tu hogar tendrá un aroma y frescura por más de 12 horas. Es recomendable mezclarlo en agua para que rinda mucho más. Para una acción antibacterial utiliza el producto sin diluir y déjalo actuar por 5 minutos. El aroma que te encanta de Fabuloso se une a esta poderosa fórmula, protegiendo tu hogar de virus como el Covid-19 mientras deja una deliciosa fragancia en tus superficies

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.