Victrola

Victrola Reproductor de Discos Bluetooth Mid Century de Madera


Victrola

Victrola Reproductor de Discos Bluetooth Mid Century de Madera


Precio: 10495.0
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Bolívar

...
El reproductor de discos Bluetooth 6 en 1 Victrola es perfecto para los amantes del vinilo con su tocadiscos de 3 velocidades y su aspecto moderno de mediados de siglo. Transmite tu música a través de Bluetooth, o reproduce tus canciones favoritas en la radio FM, desde el reproductor de CD o a través de la entrada auxiliar de 3.5 mm. Cuenta con un dial de radio analógico con hermosa iluminación LED "alrededor del dial" y detalles dorados. Mide 18.9 x 15 x 8.7 pulgadas. El Reproductor de Discos Victrola 6-en-1 cuenta con un tocadiscos de 3 velocidades, CD, reproductor de casete y radio. Incluye soporte de para guardar récords de música.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Usa Bluetooth: Transmite tu música a través de Bluetooth o reproduce tus canciones favoritas en la radio FM, desde el reproductor de CD o a través de la entrada auxiliar de 3.5 mm.
Radio Analógica: Cuenta con un dial de radio analógico con una hermosa iluminación LED alrededor del dial y detalles dorados.
25 Records: ¡La caja del juego almacena más de 25 records y está incluida!

Características adicionales
Estilo vintage
Características: Plato giratoria de 3 velocidades, CD, reproductor de cassette y radio con caja a juego
Conectividad: Bluetooth
Iluminación LED
Dimensiones: 22.56 X 18.19 X 12.36 pulgadas
Modelo: VTA-270CB-ESP

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.