Samsung

Samsung Barra de sonido de 2.1 Canales con Subwoofer


Samsung

Samsung Barra de sonido de 2.1 Canales con Subwoofer

Número de item:


Precio: 11495.0
30

Disponible


Disponible para

  •   Bolívar

  •   San Isidro

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
Ve más allá de lo que ves y experimenta un sonido más potente con tonos claros y graves profundos. Se empareja a la perfección con tu televisor Samsung. Disfruta de la conectividad Plug-and-Play a través de conexiones por cable o inalámbricas, controla el televisor y la barra de sonido con Samsung OneRemote y ajusta tu sonido directamente desde el menú del televisor.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 30

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Subwoofer Inalámbrico: Siente el sutil estruendo de los truenos distantes y los sonidos que hacen temblar la tierra mientras golpean el aire a tu alrededor. Modo de Juego: Consigue más victorias gloriosas con un entorno especial que potencia los efectos de sonido del juego. Modo de Sonido Inteligente: La barra de sonido analiza automáticamente el contenido y optimiza la configuración de sonido para obtener la mejor experiencia. Conectividad Bluetooth: Transmite música desde tu móvil, sin ataduras. Características Adicionales: Número de canales: 2,1 Potencia total: 200 W Número de altavoces: 2 Subwoofer: Controlador de 6,5 pulgadas Conectividad: Bluetooth Dimensiones: 35.72 x 2.10 x 2.77 pulgadas Peso: 3.3 libras

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.