Samsung

Samsung Barra de Sonido de 5.1 Canales con Subwoofer


Samsung

Samsung Barra de Sonido de 5.1 Canales con Subwoofer

Número de item:


Precio: 24995.0
11

Disponible


Disponible para

  •   Los Prados

  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Arroyo Hondo

  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

...
Haz que tu entretenimiento cobre vida. La barra de sonido Samsung llena cada rincón de tu habitación con un sonido rico y dinámico que realmente transforma tu hogar.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 11

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Samsung Acoustic Beam: La tecnología Samsung Acoustic Beam mezcla y entrega un sonido que parece venir precisamente donde ocurre la acción en la pantalla. Verdadero sonido de 5.1 canales que realmente te emociona. Conexión de Sonido: Conéctate a través de Bluetooth y disfruta de tu contenido favorito sin cables antiestéticos. O conecta tus dispositivos a través de HDMI para una rica experiencia de audio. Sonido Adaptable: La barra de sonido Q60T analiza la señal de sonido para ofrecer automáticamente un sonido optimizado en función de cada escena. Características Adicionales Número de canales: 5.1 Potencia: 360 Watts RMS Conectividad: Conexión Bluetooth Subwoofer: Subwoofer inalámbrico Mando a distancia: si Estilo de montaje: Soporte de montaje en pared Modelo: HW-Q60T/ZP

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.