Nostalgia

Igloo Mini Refrigerador de 3.2 pies cúbicos versión Coca Cola, Negro


Nostalgia

Igloo Mini Refrigerador de 3.2 pies cúbicos versión Coca Cola, Negro

Número de item:


Precio: 12295.0
17

Disponible


Disponible para

  •   San Isidro

  •   Arroyo Hondo

  •   Santiago

  •   Bolívar

  •   Los Prados

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
El amplio refrigerador de una puerta tiene una capacidad de 3,2 pies cúbicos es perfecto para aperitivos, frutas y verduras, refrescos, cervezas, helados y mucho más. Se adapta a cualquier lugar, es perfecto para el hogar, los dormitorios, las oficinas, los garajes o los talleres.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 17

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Mantiene los alimentos perfectamente refrigerados entre 0°C-10°C trae un destapador de botellas cromado, dos estantes de vidrio ajustables deslizantes con protectores contra derrames, dispensador de 8 latas, almacenamiento de botellas de 2 L y estantes para condimentos, Refrigerante: R600A y ahorro de energía. Modelo: CRF32BKCK Dimensiones: 44 cm x 48 cm x 79 cm.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.