Continúa en la aplicación de PriceSmart
Mamajuana

Mamajuana Spicy Ron 750 ml


Mamajuana

Mamajuana Spicy Ron 750 ml

Número de item


Precio: 610.0
94

En inventario


  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Descubre el auténtico sabor de la tradición dominicana con Mamajuana Spicy Ron de 750 ml. Este licor refleja la esencia misma de la Mamajuana, combinando las mejores hierbas y especias con un suave ron dominicano. Cada sorbo te transportará a un mundo de sabores exquisitos y aromas irresistibles. El equilibrio perfecto de especias en Mamajuana Spicy te cautivará desde el primer instante. Su aroma embriagador y su sabor sofisticado, con notas de miel, madera y anís, te envolverán en una experiencia única. Cada sorbo es un deleite para los sentidos. El reconocimiento no se hace esperar. Mamajuana Spicy ha sido galardonado con el premio de oro doble en la prestigiosa competencia de bebidas espirituosas SIP Awards, en San Francisco, California. Este reconocimiento respalda la calidad y excelencia de este licor, haciéndolo aún más irresistible. Prepárate para disfrutar de la auténtica Mamajuana dominicana en todo su esplendor. Mamajuana Spicy Ron de 750 ml es la elección perfecta para celebrar momentos especiales, compartir con amigos o simplemente deleitarte en tus momentos de relajación.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

*EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.