Gourmia

Freidora de aire digital de 4 qt con tecnología AeroCrisp™ Gourmia


Gourmia

Freidora de aire digital de 4 qt con tecnología AeroCrisp™ Gourmia

Número de item:


Precio: 4595.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   San Isidro

  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

  •   Bolívar

  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
COCINA SALUDABLE: asa, hornea, gratina, y frita todos tus alimentos favoritos con una fracción de las calorías. TECNOLOGÍA 360 RADIVECTION: hace circular muy rápido el aire caliente para freír de manera uniforme los alimentos hasta quedar perfectamente crujientes, sin una gota de aceite. RESULTADOS RÁPIDOS: gracias al sistema de calentamiento exprés de 1200 vatios los alimentos se cocinan 30 % más rápido que en un horno. 8 FUNCIONES PREESTABLECIDAS CHEF-at-a-TOUCH: disfruta de una variedad de platos populares con un solo toque, o ajusta la configuración de cocción hasta 400 F y 30 minutos. TAMAÑO IDEAL: la canasta antiadherente de 4 qt es de fácil limpieza y apta para lavavajillas.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Reduce esas calorías grasosas y disfruta de ese nugget de pollo sin una pizca de culpa. Con tecnología RadiVection 360°, esta freidora hace circular el aire caliente en todas las direcciones y elimina por completo la necesidad de aceite. El sistema Perfect Crisp asegura que los alimentos queden crujientes por fuera y suaves y jugosos por dentro. Pulsa cualquiera de las 8 funciones preestablecidas de Chef-at-a-Touch para una cocción mágica sin mucha dedicación o ajusta manualmente tus preferencias para una experiencia de cocción más personalizada. El sistema de calor exprés de 1500 vatios cocina los alimentos hasta un 30 % más rápido que un horno estándar, y el calentamiento SensiTemp garantiza una temperatura adecuada en todo el proceso de cocción, lo que te da resultados perfectos en una fracción de tiempo. El dispositivo viene con una canasta antiadherente extraíble de 4 qt para una fácil limpieza. ¡Prepárate para disfrutar de todos tus platos fritos favoritos de una manera saludable!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.