Kalorik

Freidora de aire digital Kalorik de 5.3 cuartos de galón


Kalorik

Freidora de aire digital Kalorik de 5.3 cuartos de galón

Número de item:


Precio: 9290.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
Freidora de aire blanca XL, 1800 vatios, freidora de aire sin aceite, cubierta de acero inoxidable, temporizador digital de 60 minutos, pantalla extra grande
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

La freidora de aire digital XL de 5.3 cuartos de galón Kaloric es un dispositivo moderno que te permite freír, asar, hornear y gratinar todos tus alimentos favoritos. Puede cocinar cualquier cosa, desde papas a la francesa y anillos de cebolla, hasta filetes, pasteles y verduras con solo pulsar un botón. Con temperatura ajustable hasta 400 °F y un temporizador de 60 minutos incorporado, este dispositivo de fácil uso se opera mediante la interfaz de la pantalla táctil en su panel de control led. La freidora de aire Kalorik XL cocina de forma rápida y uniforme mediante la circulación de aire caliente alrededor de la comida; su gran canasta de 5.3 qt es idea para comidas familiares. Sus piezas antiadherentes recubiertas y extraíbles son aptas para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea práctica y sin complicaciones. La freidora de aire XL se puede utilizar para cocinar alimentos frescos o congelados, e incluso cuenta con 7 opciones preestablecidas que eliminan las conjeturas a la hora de cocinar. Como una ventaja extra, el divisor de canasta te permite cocinar 2 tipos de alimentos simultáneamente. ¡Las posibilidades son infinitas con la freidora de aire Kalorik XL!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.