Vince Camuto

Vince Camuto reloj para hombre con cronógrafo, acero inoxidable y gafas de sol


Vince Camuto

Vince Camuto reloj para hombre con cronógrafo, acero inoxidable y gafas de sol

Número de item:


Precio: 15990.0
2

Disponible


Disponible para

  •   San Isidro

  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

  •   Bolívar

  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
La colección de relojes Vince Camuto es una extensión del compromiso de la marca con el diseño contemporáneo, la calidad de lujo y la atención al detalle. Los relojes son sofisticados, llamativos y elegantes con actitud moderna. Este reloj para hombre en tono plateado con correa adicional y gafas de sol será el complemento perfecto para cualquiera de tus looks.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 2

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Material de la caja: Acero inoxidable Espesor de la caja: 12 mm Ancho de la caja: 48 mm Bisel: Fijo Movimiento: Japonés de cuarzo Cristal: Mineral Luminoso: Manecillas y marcadores Calendario: Día y fecha Cronógrafo: Sí Material de la pulsera: Acero inoxidable con correa de cuero marrón intercambiable Ancho de la pulsera: 24 mm Resistencia al agua: 50 m (164 pies) Cierre: Hebilla plegable de doble botón con seguridad Accesorio: Gafas de sol polarizadas

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.