Extensor de rango WiFi Tenda AC1200


Extensor de rango WiFi Tenda AC1200

Número de item:


Precio: 2595.0
4

Disponible


Disponible para

  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Santiago

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
El A18 es un repetidor WiFi de doble banda AC1200 diseñado para casas de dos pisos, villas y casas de varias habitaciones con una superficie de cobertura de más de 1.300 pies cuadrados. Brinda tasas de datos de hasta 300 Mbps en bandas de 11n y tasas de datos de 867 Mbps en banda de 11ac. Con dos antenas omnidireccionales externas, el A18 puede brindar una mayor cobertura WiFi, tasas de datos supremamente rápidas, aplicaciones de soporte como la reproducción de vídeos HD de 1080P, juegos en línea para numerosos jugadores y descargas de alta velocidad. Con el Asistente de configuración de actualización, solo se necesitan tres pasos para configurar su repetidor y es fácil de usar. El A18 también trabaja con otros enrutadores WiFi disponibles en el mercado. Para una cobertura WiFi en todo su hogar, el A18 es su mejor opción.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 4

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Mayor cobertura WiFi que cubre más de 120 metros cuadrados, ampliando su cobertura WiFi. Banda Dual Ac 1200 Mbps: 2 4 GHz: 300 Mbps, 5 GHz: 867 Mbps. Mejora la conectividad y reduce la interferencia WiFi. Tasa rápida de datos para videojuegos en línea de 4 K HD para numerosos jugadores y descargas de alta velocidad. Cambio entre dos modos: alterne entre modo repetidor y modo AP, según la necesidad. Le ayuda a ampliar la cobertura WiFi y la conectividad a internet. Fácil configuración: solo se necesitan 3 pasos para conectar su repetidor a la internet. Encuentre la mejor ubicación para la señal; el LED le indica la mejor ubicación para el repetidor. Azul: buena señal, rojo: mala señal. Soporte técnico gratuito líder en el sector 24 horas 7 días a la semana por 3 años

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.