Tzumi

Tzumi OnAir Halo Travel Pro


Tzumi

Tzumi OnAir Halo Travel Pro

Número de item:


Precio: 2995.0
30

Disponible


Disponible para

  •   Arroyo Hondo

  •   Bolívar

  •   Los Prados

  •   San Isidro

  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
Este accesorio de producción cuenta con un anillo de luz LED de 10", es perfecto para hacer tus transmisiones en vivo desde tu celular ubicándolo en su soporte ajustable, es alimentado por USB, tiene 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo. El soporte flexible para el teléfono, con 3 modos de luz y 10 niveles de brillo, le permite crear grabaciones para YouTube, alojar podcasts y mucho más.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 30

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Es práctico y portátil, sus dimensiones son 1.5" / 3.8cm x 5" / 12.5 cm de altura. Modelo: 7330PS. Consigue la iluminación profesional que necesitas para capturar fotos y vídeos de gran calidad con el anillo de luz Halo Travel Pro. Con un diseño todo en uno, el anillo de luz incluye una montura para el teléfono y un soporte ampliable que se retrae y se pliega en la montura base adjunta. Ligero y portátil, el Halo Travel Pro puede ser su compañero inteligente en los desplazamientos. Alimentado por cualquier fuente de alimentación USB, es perfecto para maquilladores, fotógrafos o incluso para crear tus propios vídeos en casa. Gracias a su exclusivo diseño plegable, puedes meterla fácilmente en tu mochila y llevarla contigo mientras viajas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.