Continúa en la aplicación de PriceSmart
Brugal

Brugal XV Ron Premium en Botella de 1750 ml


Brugal

Brugal XV Ron Premium en Botella de 1750 ml

Número de item


Precio: 1370.0
325

En inventario


  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Los Prados

  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Brugal XV Premium es uno de los mayores tesoros de la marca envejecido en barricas de roble Americano y roble Europeo con 37.5% de alcohol por volumen, es elaborado a partir del conocimiento acumulado a través de cinco generaciones de Maestros Roneros, iniciando en el año 1888 con el fundador; En la actualidad, los Maestros Roneros de la quinta generación dan vida a su legado y su visión, y es así como logran obtener lo mejor del proceso de elaboración del ron. En el transcurso de los últimos 130 años, para producir el mejor ron, Brugal ha conseguido superar sus propios límites en el proceso de elaboración. Los Maestros Roneros siempre han dominado el arte de crear ron, así como el proceso de añejamiento, utilizando algunas de las mejores barricas de madera del mundo.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Los expertos en añejamiento de Brugal se encargan de estas barricas, seleccionándolas a mano y situándoles estratégicamente en bodegas bajo el calor del sol dominicano. Como resultado, se crea el complejo y suave estilo de Brugal, perfecto para compartir y obtener lo mejor de cada ocasión. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.