Kalorik

Kalorik Freidora de Aire Pro XL de 5 L


Kalorik

Kalorik Freidora de Aire Pro XL de 5 L

Número de item:


Precio: 7795.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   Bolívar

  •   San Isidro

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
Prepara deliciosos platos para tu familia y amigos con la freidora de aire Kalorik Pro XL de 5 litros de acero inoxidable, un hermoso complemento para cualquier cocina.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

El Air Fryer Pro XL de 5 litros Kalorik es un moderno electrodoméstico que te permite freír, asar, hornear o asar todos tus alimentos favoritos. Puedes cocinar cualquier cosa, desde patatas fritas y aros de cebolla hasta bistecs, pasteles y verduras con sólo pulsar un botón. Con una temperatura ajustable de hasta 400°F/204°C y un temporizador incorporado de 60 minutos, este aparato de fácil uso se maneja a través de la pantalla táctil de su panel de control LED. La Air Fryer cocina los alimentos de forma rápida y uniforme mediante la circulación de aire caliente alrededor de los alimentos y es lo suficientemente grande para cocinar en familia gracias a su cesta de 5 litros. Sus piezas extraíbles con revestimiento antiadherente son aptas para el lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea cómoda y sin complicaciones. La freidora digital Kalorik puede utilizarse para cocinar alimentos frescos o congelados y viene equipada con 8 opciones preestablecidas que eliminan las conjeturas a la hora de cocinar.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.