Continúa en la aplicación de PriceSmart
Gotas de Mar

Gotas de Mar Albariño 750 ml


Gotas de Mar

Gotas de Mar Albariño 750 ml

Número de item


Precio: 1240.0
186

En inventario


  •   Los Prados

  •   San Isidro

  •   Santiago

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
El Albariño Gotas Del Mar se presenta con un color amarillo platino brillante en la copa. En nariz su aroma tiene tonalidades de peras, manzanas, violetas y jazmín. Es el vino adecuado para todos los amantes del vino que les gusta seco. Sin embargo, nunca está seca o quebradiza, sino redonda y suave. Este vino blanco ligero se presenta ligero y multifacético en el paladar. Debido a su concisa acidez frutal, el Gotas Del Mar Abarino es excepcionalmente fresco y vivo en el paladar. En el final, inspira con buena longitud. Una vez más, aparecen toques de violetas y rosa de perfume. Este vino se centra claramente en una variedad de uva, la Albariño, sólo se cosecharon uvas inmaculadas. Tras la vendimia, las uvas se llevan a la casa de prensado lo antes posible. Aquí se clasifican y se dividen cuidadosamente. La fermentación sigue a temperaturas controladas. A la fermentación le sigue la maduración.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Este albariño español súper atractivo se elaboró con uvas recolectadas a mano, se fermentó a sequedad y se envejeció sobre lías durante seis meses para agregar cuerpo y sensación en la boca, que tiene en abundancia, con una acidez bellamente equilibrada que agrega longitud y frescura. Está elaborado con vides de 15 a 25 años, cultivadas en suelos de granito en Condado de Tea y fue clarificado y filtrado antes de ser embotellado. El azúcar residual es de 2,8 gramos por litro; seco. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.