Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ecogear

Eco Gel para el Cabello 32 oz


Ecogear

Eco Gel para el Cabello 32 oz

Número de item


Precio: 370.0
107

En inventario


  •   Santiago

  •   Los Prados

  •   San Isidro

  •   Arroyo Hondo

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
¡Descubre el Gel para el Cabello 32 oz de la reconocida marca Eco! Este producto, hecho en Estados Unidos, es el aliado perfecto para cualquier tipo de cabello. ¿Quieres reparar, definir, acondicionar, hidratar, suavizar y dar brillo a tu cabello? ¡No busques más! Este gel cuenta con proteína de trigo hidrolizada, un ingrediente clave que fortalece y revitaliza tu cabello de manera efectiva. Imagina la sensación de tener un cabello radiante y saludable, sin importar tu estilo o textura. Con nuestro Gel para el Cabello 32 oz, obtendrás resultados duraderos y visibles. No importa si buscas un peinado definido o simplemente quieres controlar el frizz, nuestro gel es la solución ideal. Además, su fórmula avanzada no deja residuos pegajosos ni machaca tu cabello. Experimenta una suavidad sedosa y un brillo irresistible que robará miradas. Y lo mejor de todo, podrás disfrutar de estos beneficios durante todo el día, sin preocuparte por retoques constantes. Confía en la calidad y el prestigio de la marca Eco. Nuestro Gel para el Cabello 32 oz está diseñado pensando en ti y en tus necesidades capilares. Úsalo con confianza y descubre la diferencia en tu cabello desde el primer uso.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Aplicar sobre el cabello húmedo o seco. Repartir la cantidad deseada por el cabello y peinar como se desee.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.