Continúa en la aplicación de PriceSmart
Ensure

Ensure Advance Suplemento Líquido Nutricional Sabor a Fresa 16 Unidades / 220 ml


Ensure

Ensure Advance Suplemento Líquido Nutricional Sabor a Fresa 16 Unidades / 220 ml

Número de item


Precio:

Fuera de inventario


  •   Arroyo Hondo

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Ensure Advanced es un batido nutricional con sabor a fresa que contiene una fórmula clínicamente comprobada para ayudar a los adultos a satisfacer sus necesidades nutricionales. Este suplemento líquido contiene 28 vitaminas y minerales, así como HMB con omega 3 y 6, para mantener los músculos en un estado óptimo. Cada paquete de Ensure Advanced viene con 8 unidades de 220 ml de delicioso sabor a fresa, tanto natural como artificial. Este batido es una forma fácil y conveniente de obtener los nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar de manera efectiva. Con proteínas, vitaminas y minerales, Ensure Advanced es una nutrición especializada para adultos que quieren asegurarse de que están dando a su cuerpo todo lo que necesita.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario Min Max

Número de item:

Ya sea que estés buscando una manera de suplir sus necesidades nutricionales diarias o simplemente quieras una opción conveniente y deliciosa para un aperitivo o un complemento de comida, Ensure Advanced es una excelente opción. ¡Prueba Ensure Advanced hoy mismo y descubre cómo puede ayudarte a sentirte lo mejor posible!

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.