Singer

Máquina de Coser Computarizada Fashion Mate


Singer

Máquina de Coser Computarizada Fashion Mate

Número de item:


Precio: 11995.0
7

Disponible


Disponible para

  •   Santiago

  •   Los Prados

  •   San Isidro

  •   Arroyo Hondo

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
Con la tradición Singer, la máquina Fashion Mate 5560 está a la vanguardia con nuevas herramientas que la hacen más fácil y práctica de usar, tiene enhebrado automático de agujas, 100 puntadas incorporadas, tabla de extensión incluida para hacerla más cómoda a la hora de coser tejidos extensos y marco de metal resistente.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 7

Tiempos de entrega: todas las ordenes serán procesadas durante la noche y puestas a disposición para recoger al día siguiente de completada tu orden.

Cargos: Al comprar en pricesmart.com, tu estado de cuenta mostrará un cargo en moneda local. Todos los impuestos incluidos.

Número de item:

Además de iluminación LED, 15 posiciones variables de la aguja para una longitud de puntada ajustable y 6 ojales en un solo paso, así como placa de zurcido, ancho de puntada de 6,5 mm y elevador de prénsatelas a presión. Sus dimensiones son: 42 cm de ancho x 20 cm de profundidad x 33 cm de alto. Incluye una cubierta rígida que la protege del polvo.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.