Continúa en la aplicación de PriceSmart
Member's Selection

Member's Selection Omega de Triple Potencia 150 Tabletas / 2 g / 0.07 oz


Member's Selection

Member's Selection Omega de Triple Potencia 150 Tabletas / 2 g / 0.07 oz

Número de item

Sin Gluten

Precio: 1500.0
0

Fuera de inventario


  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Bolívar

  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Beneficios a tu salud. El Omega 3 en cápsulas es esencial para una buena salud y desarrollo adecuado, para tu corazón y vasos sanguíneos. Lo esencial. Obtén los ácidos grasos que tu cuerpo necesita. ¡Tu salud es primero! La OMS certifica que los ácidos grasos Omega 3 son vitales para tu vida. Calidad Member's Selection. Consumo: Puedes consumir 1 porción al día, es decir una cápsula blanda de Omega 3. Métodos de entrega. Recoge en club o elige recibirlo en tu casa.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Lo mejor para tu salud lo tienes con Member's Selection que ahora trae para ti Omega 3 en cápsulas para que obtengas los ácidos grasos que tu cuerpo necesita. ¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud (OMS) certifica que los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para una buena salud y un desarrollo adecuado? En esta cómoda presentación de 1 500 cápsulas de 900 mg, podrás ofrecerle beneficios a todo tu organismo, a tu corazón y a tus vasos sanguíneos. Recuerda que tu salud es primero, por ello no dudes en ofrecerle lo mejor del Omega 3 en cápsulas y tu cuerpo lo agradecerá, ¡solo debes tomar una cápsula al día! ¿Cómo puedo tenerlas? Recuerda que solo tienes que agregar el producto a tu carrito y elegir si quieres recogerlos en tu Club preferido o si gustas tener el Omega 3 con DHA en la puerta de tu casa, ¡tú decides! La salud a un solo clic.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.