UltraHD

Ultrahd Gabinete de Grafito


UltraHD

Ultrahd Gabinete de Grafito

Número de item:


Precio: 19995.0
0

Agotado en este club


Disponible para

  •   San Isidro

  •   Los Prados

  •   Bolívar

  •   Santiago

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega el mismo dia

...
Especificaciones: Capacidad de carga 600 libras, peso 111 libras, altura 182 cms, ancho 91 cms, largo 45 cms. Asegura todos tus suministros y herramientas de forma segura con nuestro gabinete de almacenamiento comercial UltraHD de trabajo pesado. Ajusta cómodamente los estantes a tus necesidades específicas y haz rodar fácilmente el gabinete como lo desees. Este gabinete fue diseñado para un montaje rápido y fácil, y complementa cualquier garaje. ¡Un gabinete de almacenamiento de cuatro estantes que te permite organizar tu hogar, garaje y trabajo! *Se aplican restricciones de entrega. Vea los términos y las condiciones para conocer más detalles.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Número de item:

Características: Puertas de acero inoxidable con revestimiento UltraGuard, resistente a huellas dactilares, puertas con cerrojo con llave y pestillos magnéticos, cuatro estantes de acero, 3 de altura ajustable en incrementos de 1 pulgada. Almacena hasta 150 lbs por estante (distribuidos uniformemente) Ruedas de caucho duras con rueditas de metal de alta resistencia. Acero de calidad comercial. Especificaciones: Peso: 121 lbs, 4 estantes, 3 ajustables, sistema de cerradura con llave de 3 puntos, puertas de acero inoxidable, cuerpo de acero con recubrimiento en polvo. Puede usarla con o sin ruedas.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.