Graco

Graco Corral para Bebé


Graco

Graco Corral para Bebé


Precio: 7695.0
0

Fuera de inventario


Disponible para

  •   Los Prados

  •   Santiago

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Bolívar

...
El cambiador y asiento reversible de Graco ofrece la comodidad de un asiento acogedor para tu recién nacido y la comodidad de un cambiador de pañales, todo en uno. La unidad reversible pasa fácilmente de un espacio acogedor para tu recién nacido a un cambiador para que mantener al bebé limpio y contento sea muy fácil. Este corral está diseñado para satisfacer las necesidades de tu hijo a medida que crece de un recién nacido a un bebé a un niño pequeño.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. NA
Inventario 0

Multiuso: Simplemente cambia del asiento del recién nacido al cambiador en cualquier momento, para que las necesidades del bebé se atiendan rápida y fácilmente.
Espacio Acogedor: La estación de este corral crea un espacio acogedor y dedicado para que el bebé juegue.
Diseño Conveniente: Las convenientes telas de limpieza del cambiador facilitan la limpieza para que puedas seguir disfrutando de tu tiempo con el bebé.
Compartimentos: Los bolsillos de almacenamiento integrados mantienen al alcance las toallitas, los pañales y los artículos básicos para bebés para que estén listos para los muchos cambios del bebé.
Hecho para Durar: El corral está diseñado para crecer y hacer la transición con tu hijo, desde recién nacido hasta bebé.
Llévelo a Todas Partes: El corral para bebés es un lugar cómodo y familiar para que el bebé descanse, en casa y fuera de ella.
Fácil de Mover y Almacenar: El botón plegable de Graco hace que cerrar el corral sea rápido y sin complicaciones.

Características adicionales
Dimensiones: 28.5 x 33.25 x 40 pulgadas
Cambiador y cuna: tiene capacidad para bebés de menos de 15 lbs
Playard: Sostiene a un niño de menos de 35 pulgadas de alto y no puede salir
Modelo: 2034722/2121220

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

NA

NA

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa, haz clic aquí.