Continúa en la aplicación de PriceSmart
Friskies

Friskies Comida para Gatos Enlatada 24 Unidades / 156 g / 5.5 oz


Friskies

Friskies Comida para Gatos Enlatada 24 Unidades / 156 g / 5.5 oz

Número de item


Precio: 1500.0
104

En inventario


  •   Los Prados

  •   Arroyo Hondo

  •   San Isidro

  •   Santiago

  •   Bolívar

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
A tu mejor amigo le encantara la deliciosa variedad de sabores que Friskies comida húmeda trae para él, en este paquete encontrarás una mezcla clásica de sabores de hígado y pollo, con una textura suave y agradable para dejar a tu gato satisfecho. Sabor a Asado Gourmet: todo al grill es más delicioso y a tu gato también le encantará el suave paté sabor hígado y pollo. Sabor a Pollo: nada como disfrutar distintas texturas a tu gato le encantarán los trocitos sabor pollo, una mezcla de trozos del tamaño de un bocado hechos con pollo real en una salsa sabrosa y jugosa. Sabor Carne en Salsa: hecho con hígado y ternera en este suave paté, ¡tu gato pensará que ha encontrado un tesoro de oro! Delicioso, marrón, dorado carnoso. ¡Con hígado! Además de ser deliciosas estas latas contienen nutrición 100 % completa y equilibrada para gatos adultos, los nutrientes esenciales apoyan el mantenimiento de gatos adultos, son una rica fuente de proteína para ayudar a mantener músculos fuertes.
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Cada lata de alimento húmedo está hecha con taurina para ayudar a mantener una visión clara y saludable, están fabricadas en instalaciones propiedad de Purina en los Estados Unidos. Ideal para gatos adultos a partir de los 12 meses. Alimenta a los gatos adultos 3/4 - 1 onza por libra de peso corporal diariamente. Divide en dos o más comidas. No olvides que el agua es esencial para la buena salud de tu gato. Proporciona siempre a tu gato un recipiente con agua fresca.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.