Actualizado el 30 de julio de 2020

 

        

 

"PriceSmart Inc. anuncia día festivo remunerado para que todos los empleados de EE.UU. tengan la oportunidad de votar el día de las elecciones, 3 de noviembre de 2020"

 

 

Actualizado el 16 de julio de 2020

 

        

 

PriceSmart y la Familia Price donan 100.000 dólares a la Fundación INCAE

 

 

Estamos felices de compartir con ustedes que la Corporación PriceSmart y la Familia Price, respectivamente, han realizado una donación de 25.000 y de 75.000 dólares a la Fundación INCAE para apoyo de los programas de MBA de INCAE en Centroamérica.

La Fundación INCAE lleva a cabo su labor principalmente mediante el apoyo financiero a INCAE Business School, una de las principales escuelas de administración de postgrado de América Latina, que tiene campus en Costa Rica y Nicaragua. La Fundación INCAE otorga becas a los estudiantes del programa de MBA de INCAE, así como a los graduados de INCAE que están matriculados en programas de doctorado en universidades de Estados Unidos y tienen la intención de regresar a INCAE para unirse a su facultad.

En estos momentos críticos, es la intención de INCAE continuar proporcionando asesoramiento experto a los sectores público y privado de la región para colaborar con planes seguros de reapertura económica. En este sentido, son varias las iniciativas que se están poniendo en marcha, entre ellas el evento que tuvo el 15 de julio, en la cual INCAE honró a 121 estudiantes en la primera ceremonia de graduación virtual.

PriceSmart está comprometido con el desarrollo sostenible de América Latina, para cultivar el liderazgo innovador y responsable. Por esta razón, y con el fin de fomentar el desarrollo de la región a través de la formación de líderes, PriceSmart ha aplicado la investigación y la promoción de un diálogo multisectorial durante años.

 

 

 

 

Actualizado en 2019

 

¡Gracias a nuestros Socios por su apoyo a la campaña “Juntos por la educación”!

Aprender y Crecer es el programa de responsabilidad social de PriceSmart que trabaja por mejorar la experiencia educativa de los estudiantes de escuelas públicas en Centroamérica, Colombia, y la República Dominicana. ¡Gracias a las donaciones de nuestros Socios a la campaña “Juntos por la educación” en 2019, más de 125,300 estudiantes recibirán útiles escolares y libros en el 2020!