Continúa en la aplicación de PriceSmart
Chivas Regal

Chivas Regal Whisky Envejecido 18 Años 750 ml


Chivas Regal

Chivas Regal Whisky Envejecido 18 Años 750 ml

Número de item


Precio: 744.95
0

Fuera de inventario


  •   Pradera

  •   Fraijanes

  •   Miraflores

  •   Aranda

  •   Escuintla

  •   San Cristóbal

Métodos de entrega
  •   Recoger en el club

  •   Entrega a domicilio Estándar

  •   Entrega a Domicilio Express

...
Chivas 18 contiene nada más y nada menos que 85 notas únicas de sabor en cada gota. Este whisky escocés de mezcla de 18 años, intenso y complejo, ha ganado premios y conquistado los corazones de los amantes del whisky en todo el mundo. Porque el éxito está en la mezcla, tanto en la vida como en el whisky. En cada sorbo de Chivas 18 te esperan sus singulares sabores de caramelo, chocolate negro y naranja ácida, entre otros. Solo las mejores barricas, de las miles que se encuentran en las profundidades de los valles escoceses, se utilizan para esta premiada mezcla. Aromas intensos, indulgentes y con múltiples capas, con notas de fruta seca, caramelo de mantequilla y chocolate negro. El paladar aterciopelado de chocolate negro le concede elegantes notas florales, además de un discreto y dulce toque ahumado. Extremadamente cálido y largo. Creado en 1997,
Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí. .
La cantidad solicitada se encuentra fuera de inventario 10.0 EA Min 100.0 EA Max

Número de item:

Chivas 18 es un auténtico favorito entre los amantes del whisky. Su perfil de sabor complejo y variado lo ha convertido en un whisky de mezcla icónico, con nada menos que 85 notas distintas de sabor. Con premios tan codiciados como el de «Mejor whisky escocés mezclado» del International Wine and Spirits Competition de 2014, Chivas 18 impresiona en cada sorbo. Este whisky escocés de 18 años utiliza solo las mejores barricas, para crear sabores intensos y conseguir un whisky refinado, con una experiencia de sabor interminable. **EL EXCESO EN EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD DEL CONSUMIDOR - Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en cualquiera de sus formas, a los menores de 18 años de edad.

Retornos gratis dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega. Aplican restricciones. Para más información acerca de las condiciones de nuestro programa haz clic aquí.

.